¿A qué edad hacerse una liposucción?

La liposucción es uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados por mujeres y hombres para eliminar la grasa localizada en zonas concretas del cuerpo. Se trata de una intervención quirúrgica mediante la cual se realizan pequeñas incisiones en la piel para introducir una cánula en el tejido graso y extraerlo por aspiración con una máquina de vacío.

Antes de someterte a una liposucción el profesional médico realizará un estudio de tu caso de forma individualizada para prescribir el tratamiento estético más adecuado.

Aunque la edad no es un factor decisivo a la hora de prescribir una liposucción, los resultados son más eficaces en personas jóvenes. Esto se debe a que las personas más jóvenes tienen mayor firmeza y elasticidad en la piel, una condición indispensable para que los resultados de la liposucción sean satisfactorios.

Cuando la piel es flácida y colgante (efectos del envejecimiento), la liposucción se puede combinar con o sustituir por un estiramiento de piel, lo que se conoce como abdominoplastia.

En la Clínica del dr. Jordi Bachs tenemos una amplia experiencia en tratamientos de liposucción y abdominoplastia. Llámanos al 972 212 154 y pide cita para una primera consulta de valoración ¡Te atenderemos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*