
Nuestra apariencia cuenta y es cada vez más importante mantener una piel nutritiva. El envejecimiento de la piel es una causa natural en todos, pero existen varias causas que provocan el envejecimiento nuestra epidermis como: la exposición al sol, el estrés, los efectos de la gravedad o la contaminación.
La piel de nuestro rostro es la primera zona donde se aprecia las consecuencias del envejecimiento. La aplicación de cremas y tratamientos faciales suelen disminuir la aparición de arugas o líneas de expresión, pero no borrarlas de nuestra cara, el paso de los años en nosotros es ineludible.
A causa de esto muchos hombres y mujeres toman la decisión de realizarse tratamiento de peeling o lifting facial.
En este post vamos a explicar las diferencias entre los diferentes términos, ya que el mal uso de ellos ha llevado a errores y confusiones.
Peeling facial
- No necesita cirugía.
- Proceso que trata la capa superficial de la piel con químicos para eliminar manchas, arrugas o acné para ayudar a dar a la piel más uniformidad, elasticidad, vitalidad y frescura.
- No precisa recuperación
Lifting facial
- Si necesita cirugía.
- Con este proceso se consigue corregir las arrugas, las líneas de expresión, manchas, para recuperar el tejido muscular y dar un aspecto más joven al rostro.
- Recuperación de 3 a 5 semanas.
Ya sabes cuales son las diferencias ahora toma la decisión más adecuada.