¿En qué consiste el peeling?

Seguramente, al leer sobre cuidados estéticos, haya oído hablar del peeling y quizás no sepa que significa. La palabra peeling viene a significar exfoliación o descamación y consiste en el uso de sustancias químicas para renovar la piel, limar las imperfecciones y favorecer un aspecto y color saludable.

Las exfoliación se debe producir solo en las capas superficiales de la piel, pero con una cierta eficacia. La ventaja de los peelings químicos y médicos es que normalmente llevan a cabo esta exfoliación de una forma satisfactoria al quitar lo que son las capas de la epidermis. Eliminándolas, se crea secundariamente una piel nueva, regenerada, luminosa y sana.

Existen diferentes tipos de peelings químicos que podemos probar según el tipo de efecto que busquemos: el peeling con glicólico, con fenol…etc.

Consulte sin compromiso a la consulta Dr. Bachs y déjese asesorar por nuestros profesionales. Estamos disponibles en el número de teléfono 972 212 154 y en la cuenta de correo electrónico consulta@drbachs.com, allí estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*