La abdominoplastia acaba con la flacidez del abdomen

Hoy queremos mostrarte la utilidad de la abdominoplastia para acabar con la flacidez de los tejidos del abdomen y restaurar tu figura. Ésta es una técnica de cirugía plástica que no debe ser considerada como un tratamiento del sobrepeso, ya que no sustituye en de ningún modo los beneficios de una dieta equilibrada y el ejercicio físico regular.

La abdominoplastia se dirige a la eliminación del exceso de grasa y piel flácida en la zona abdominal, mediante la tensión de los músculos de la pared del abdomen para obtener un vientre más plano y firme.

Se trata de una intervención que proporciona resultados excelentes en quienes tienen los músculos abdominales debilitados o sufren exceso de piel y grasa en esta zona. Por tanto, la abdominoplastia es especialmente útil en personas maduras que han perdido la elasticidad de la piel aun sin sufrir sobrepeso, y en mujeres que tras el embarazo sufren un estiramiento de los músculos y la piel de la zona abdominal no recuperable.

Para conseguir una mejor figura, la abdominoplastia puede complementarse con una liposucción, ya que ésta elimina los cúmulos de grasa localizados en zonas como la cintura o las caderas.

En ocasiones, la abdominoplastia debe complementarse con una liposucción para eliminar los depósitos de grasa localizados en las caderas o la cintura, logrando de este modo un mejor contorno del tronco.

En la Clínica del dr. Jordi Bachs tenemos una amplia experiencia en tratamientos de liposucción y abdominoplastia. Llámanos al 972 212 154 y pide cita para una primera consulta de valoración ¡Te atenderemos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*