Qué es el pecho tuberoso

Se da el caso alguna vez que el pecho adopta una forma diferente en la adolescencia, faltando desarrollo en la parte inferior del pecho. Se trata de pechos tuberosos, los cuales varían en su forma pero se suele dar herniación de la areola o caída de la mama.

Para este tipo de problema hay solución, desde las mamas tuberosas más sencillas casi sin problema estético hasta aquellos que visiblemente tienen una forma poco atractiva. Hace tiempo este problema acuciaba a algunas mujeres sin haber solución, pero hoy en día disponemos de profesionales y experiencia para hacerle frente.

Las mamas tuberosas se producen por malformaciones en el momento de la base de implantación, con pechos asimétricos y desarrollos impedidos por el tejido. Con las prótesis adecuadas, un estudio del caso y unas manos expertas, se puede realizar cirugía para mejorar este asunto.

Si pensáis que podéis tener pechos tuberosos, venid a visitarnos y estudiaremos vuestro tejido mamario y la estética del mismo, para ofreceros la mejor cirugía y obtener resultados satisfactorios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*