Qué es la Blefaroplastia

Es posible que a muchos este término les suene a chino pero la blefaroplastia no es más que la cirugía de los párpados.

Se trata de una técnica de cirugía plástica con la que se pretende rejuvenecer la mirada mediante la remodelación de los tejidos oculares. Aunque los fines principalmente son estéticos la caída de los parpados superiores puede llegar a ocasionar problemas de visión, a esto se le conoce como blefaroplastia funcional.

Esta operación consiste en extraer la grasa, el exceso de piel y músculo de los parpados tanto superiores como inferiores, suele emplearse junto con otras cirugías de la cara para eliminar las patas de gallo o las arrugas de la zona.

Es una intervención relativamente sencilla y rápida, dependerá del paciente pero generalmente no suele durar más de hora y media. Después de la operación se aplica una pomada y suero en los ojos, es normal que los primeros días la zona se encuentre hinchada pero desaparecerá sin dejar rastro. Los resultados son satisfactorios y duraderos, es muy raro que las bolsas vuelvan a aparecer.

Si tienes dudas ya sabes que puedes contactar con nosotros mediante el correo electrónico consulta@drbachs.com o bien llamando al 972 21 21 54, estaremos encantados de poder atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*