
Una de las operaciones que más satisfacción tiene entre nuestros clientes es la rinoplastia. La nariz es una parte del cuerpo que se ve constantemente y que puede embellecer o afear enormemente la cara, en función de su forma y tamaño. Aquellas personas que tiene el tabique desviado, el llamado perfil de pájaro o bien una nariz que no es de su gusto, pueden practicarse esta operación.
La rinoplastia se puede practicar a cualquier edad, siempre y cuando el crecimiento haya finalizado. La intervención es sencilla, suele durar una hora y la incisión se suele hacer en el interior o bien fuera, en la base de las alas de la nariz. En dos días la persona está completamente recuperada y es una operación que no suele dejar hematomas.
A partir de la operación serán necesarios unos pequeños cuidados postoperatorios y a las semanas se podrá ver el resultado final. Tanto de perfil como de frente, la persona tiene la nariz como siempre había deseado y en términos generales a partir de los dos meses puede hacer vida normal.