¿Sabes lo que es la rinoplastia?

La rinoplastia es una cirugía destinada a modificar la estructura de la nariz, adaptándola a la cara para que el conjunto se muestre más armónico y, por lo tanto, más estético. En muchas intervenciones la intervención tiene que ver con problemas de salud más que estéticos.

Los resultados obtenidos variarán en función de la cara. Por ejemplo, existe una relación especial entre la nariz y él mentón, es decir al perfil. El mentón puede cambiar la sensación de una nariz más grande o pequeña y viceversa. Así, la rinoplastia consiste en cambiar el esqueleto óseo cartilaginoso de la nariz con el fin de que la piel se adapte a este nuevo molde y se obtenga la forma deseada.

No existe la posibilidad de ponerte una nariz por antojo, un diseño preestablecido. Cada nariz es un mundo, un caso aislado. Aquí entra en juego la rinoplastia, su objetivo es que la nueva nariz se integre plenamente en la cara obteniéndose de esa manera un conjunto armónico y agradable.

Lo más importante es contar con un equipo experto en estas intervenciones, en nuestra clínica le garantizamos los mejores resultados. Nuestra experiencia y clientes nos avalan desde hace años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*